junio 26, 2017

Seamos seguidores!!

En estos días me he estado paseando por varios blogs literarios, leyendo reseñas, book-tags, etc... Pero me llamó poderosamente la atención la entrada de un blog  que ya tengo tiempo siguiendo y me pareció muy interesante la dinámica que se comentaba, así que dije:
WHY NOT? (lo dije en voz alta y mi mascota me miro como si yo estuviera loca)
Pero en fin, les explico:
Esta dinámica, conocida como Seamos seguidores, consiste en ayudarnos entre todos a crecer, pero ¿como logramos esto? pues muy fácil, ustedes siguen mi blog y en los comentarios me dejan el link del suyo y yo los seguiré. Luego publican esta misma imagen y la misma explicación en su blog para que otros sigan con esta dinámica y ustedes puedan ganar seguidores y conocer nuevos blogs.

Si ademas de Mi blog me quieres seguir en otras redes sociales como Facebook, Instagram, Wattpad, Sweek o Tumblr, aquí están los links...

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo como Carolina GO.
    Saludos y te espero por mi blog.
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!
      Gracias por seguirme. Me gusta mucho tu blog... Seguidora, here!; tamales, there!
      Bye

      Borrar
    2. Hello!
      Bienvenida a este pedacito de mi, gracias por seguirme. Por cierto, seguidora fiel, aquí! tienes un blog extraordinario.
      Bye!

      Borrar
  3. Hello!
    muvhas gracias. Espero y disfrutes tu estancia aquí. Tienes un blog muy bueno.
    Bye!

    ResponderBorrar
  4. Hello!
    Espero que disfrutes de este blog ahora que formas parte. Gracias por seguirme, vales 28486480 (apuesto y ni leíste el numero). me gusta mucho tu blog, sigue así!!.
    bye!

    ResponderBorrar
  5. Hello!
    Tu blog es muy bueno, me gusta. Gracias por seguirme y espero disfrutes del contenido.
    Bye!

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo también participo de esta iniciativa, ya te sigo.
    Mi blog es http://mispalabrasdispersas.blogspot.com/ , espero que te pases por el.(¡¡¡por cierto lindo blog!!!)
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!
      Ya te sigo, tienes un blog fantástico. Gracias por seguirme.
      Bye!

      Borrar
  7. Hello!
    Ya te sigo y K dcrt, es maravilloso. Gracias por seguirme, espero disfrutes del blog.
    Bye!

    ResponderBorrar
  8. Hola, yo también formo parte de la iniciativa. Me encanta el diseño de tu blog, así que me quedo por aquí. Espero te puedas pasar por el mío: laspaginasdeerick.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi! ya te sigo. Si a ti te gusta el diseño de mi blog yo quedé maravillada con el tuyo. Tienes una seguidora fiel aquí.
      Bye!

      Borrar
  9. Hello! Tienes una nueva seguidora ya, tienes un gran blog y el diseño... Me enamoré! espero que te guste mi blog.
    Bye!

    ResponderBorrar
  10. Aló! Seguidoa fiel. Tienes un gran blog, me gusta mucho. Espero te guste esta pequeña familia.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: http://piensoleyendo.blogspot.com.ar
    Nos leemos ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Soy nueva en la iniciativa y te acabo de seguir, te dejo mi blog por si puedes pasarte :)

    https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/?m=1

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero disfrutes de este blog tanto como yo disfruté del tuyo.
      Bienvenida!

      Borrar
  14. Hola! ya te estoy siguiendo. Acá te dejo mi blog por si quieres pasar a chusmearlo: https://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/, hago reseñas todos los domingo!

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta tu blog. Gracias por seguirme. tienes una seguidora fiel aquí.

    ResponderBorrar
  16. Su blog es espectacular. soy una seguidora fiel.

    ResponderBorrar
  17. Gran blog. Bienvenida Nita, espero disfrutes de este blog.

    ResponderBorrar