enero 03, 2018

Libros memorables del 2017

Buah ya llegó 2018, y el 2017 se pasó como en una semana pero bueno lo importante es hacer un recuento de los eventos importantes de este año que pasó. Por lo tanto aquí le traigo LOS LIBROS QUE MARCARON MI 2017.

En orden de importancia tenemos en primer lugar Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial escrito por la maravillosa Cassandra Clare, este libro forma parte una saga que significa mucho para mi desde 2014 y sus personajes se han vuelto parte de mi.
-Eres tan...eres...Lo que quiero es besarte -dijo Magnus de golpa, y luego negócon la cabeza-. ¿Ves?, por esto no he querido verte.
-Quedate Londres, amor, y báñalo en sangre -proclamó-. Es mi regalo.
Y cuando conocí a Jordan y me dijo que era hermosa..., bueno, no hizo falta mucho mas. Me enamoré de él en cinco minutos.
-Eres hermosa -dijo Bat. 
En segunda posicion tenemos Te daria el sol de Jandy Nelson que ha dejado en mi un fuerte impacto y dudo mucho que olvide esta maravillosa historia y a la marca que Noah y Brian han dejado en mi.
Ojalá pudiera parar el tiempo como un reloj para poder contemplarlo a mi antojo 
Unos meses antes de su muerte, mi madre y yo hicimos una excursión a la ciudad en plan madre e hija con el fin de mejorar nuestra relación. Mientras comíamos, me dijo que tenia la sensación  de que, en su fuero interno, siempre andaba buscando la madre que la había abandonado. Tuve ganas de decirle: Si, yo también.
-Nos entenderíamos mejor, y yo me preocupara menos -me dijo con dulzura- si no me recordaras tanto a mi misma, Jude 
Ya casi para finalizar esta lista se encuentra Pie de bruja por Carolina Andújar del que ya hice una reseña hace un tiempo (fue una de las primeras así que... no me juzguen) en ella se darán cuenta de que este libro trajo una historia que buah me enamoró desde las primeras letras.
-¡Esa es una advertencia del Señor! -Exclamó-. ¡Ha expresado su furia contra los pecados de esa mujer!  
"Grandioso" me dije. "Ahora soy el Señor!".
Olvidame. Ya nunca te veré. Te mentí. Regresa al lugar de donde viniste.
 En el cuarto y ultimo lugar se encuentra Wonder creado por R.J. Palacio buah... este libro lo quería leer desde su año de publicación (2012) y cuando me enteré que en 2017 saldría la adaptación cinematográfica lo pedí como regalo de cumpleaños, en semanas ya lo había terminado y el 28 de diciembre ya estaba en el cine llorando con esta película y a la vez criticando el tiempo que le dieron, la falta de escenas que personalmente me habían gustado y atrapado... 
-Podemos hacer que esta sea la <<mesa del verano>> -propuso-. Aquí solo podrán sentarse los que tengan nombres de verano.
-Se hace muy raro que la gente no te dirija la palabra, como si no existieras -comenté. 
-¿Tu crees? .dijo con tono sarcástico-. ¡Bienvenido a mi mundo!

Para concluir quiero resaltar que estos libros se merecen 5 puntos de  5 y siempre formaran parte importante de quien soy .
y con esta nueva entrada, se despide, Starbook2223.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario